miércoles, 31 de octubre de 2007

Asturias patria querida!!!


PUXA ASTURIES!!! he dicho...

Hola!!! estoy en casa!!! en mi casita queridaaaa con mi mama q es su cumple!!!42 añazos tiene ya la chavaluka si es que esta en la flor de la vida es lo que hay!!! Ta mu guapa la muyer!

Y nada llegue ayer x la tarde me fue a buscar mi tio asi fue mi viaje:

06:30 riiiiiing suena el despertador del movil de Juan

Alby levantate qe no llegamos... ejejej Jo cuky tengo sueño, arriba se ha dicho!!!

Fuimos al aeropuerto con la supermochila en la Hyosung que nos llevaba el viento pa los laos ay la tramontana que me trae x la calle la amargura hijos,,,
Llegamos al aeropuerto
Valencia embarque 11:50.

En el cafe cafe de salidas desayune un cacaolat y un croissant relleno de jamon y queso y me puse muy triste por tener que dejar a mi cuky,,solito,,,ay pobre pirata!!! y Lloré jolines,,,xq me daba pena y el tenia los ojos rojos rojos...Pobre mi nene lindo jajjaja vaya 2 llorones...ay x dios!!!

Luego embarque a las 11:50 camino de valencia en un air nostrum xikitin y alli comi un bocadillo de jamon y cogi otro vuelo camino asturias x la puerta r60 q bastante trabajo me costo encontrarla...ahahhaha y era x donde habia entrao tiene narices la cosa,,,

Llegue a Oviedo a las 4 o x ahi y nada me trao el tio pedro y vi a mi hermanilla peke q esta exa una bruja aki al lao mio anda q llego ahora del cole jejje y a mi Mamy linda que se ha corta el pelo cortisimo-!!! y mi Papi que se esta dejando melenas asi estan las cosas jejje

Y aqui estoy en Oviedo capital del principado feliz y contenta pero exando de menos A MI JUAN!!!

I LOVE YOU JUAN ANDRES

GUAPO!!!

Besitos mi vida te amo...

2 comentarios:

maria josé dijo...

Ah pues felicita a tu mami de mi parte y pásalo bien en Asturies, pero vuelve con nuestro piratilla, que te echa de menos...
Y en Navidad os quiero ver por aquí!
Un besazo bonita!

Icey Emerald dijo...

Mmmmmmmmmmuack!!!

Dalo x exo !!!

Suerte con el nuevo reto laboral
:-p

Besazosssssssssssssssssss