lunes, 13 de agosto de 2007

De fondo Amaral...Voy a acabar contigo...

Mñana haré que te despiertes , me gusta hacerte rabiar,,, :-)


Ayyyy!!!
Mañana a currar OOOOtra vez NOOO jejje y eso que mi trabajo me encanta que si no,,, estaría x aki lanzando maldiciones al que dijo un día pues ala to dios a currar!!! En fin es lo que hay.,,,,

Dinero dinero dinero...Que lástima No?

Que le vamos a hacer...

Esperemos que algo de esto cambie en el 2012. 22 diciembre si no me ekivoko...
Hoy comemos en el chino en el buffete ese o como se diga a ver que nos dan jeje barato es , ahora que nos den perros o gatos o sabe dios de eso ya .. Bueno mejor no lo pienso que al final me lo creo y me rayo y no como o como y no pago ajjajaja

CONTINUARÁ!!!

1 comentario:

maria josé dijo...

Al chino, eh??
Qué tal fue la comida? Ay como el pirata se pique igual que en Madrid, le van a hacer los chinos un monumento!
Pronto me tenéis allí otra vez.
Besazooooooooooooooos!!!!