domingo, 15 de julio de 2007

///:::::::----->>> ¡¡¡ Buen Vueling !!!


15:21 PM. 15Jul´07 Domingº

/Vueling/

T7 13:00-18:00 PM.

Tarde de Domingo...

Aquí estoy con Pedro, un compañero de ventas, desde hace unos dias Supervisor asi que un respeto.
Vamos a dejar que nos deje unas palabrillas:

poco dinero mucho trabajo...

No tiene más que decir,
JJAJAJJA esto es todo amigos!!!

No hay vuelos
No hay nada que hacer...
Y con lo cual no hacemos absolutamente naaaaaaada.

Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla frio de la cafeteria de en frente de la oficina con una coca cola ( que raro eh?) y Pedro me acompaña con el mismo Menú, que dice que el pan es una mierda XD.-

me aburrrrrrroooooooooo!!!!

Nada mas x esta tarde. Buen vueling a todos!!!!!
Pero fijo que se retrasa quedais avisados:-p

Ciao!
Bye, bye!
Au revoir!

2 comentarios:

maria josé dijo...

Buenos días guapetona!

maria josé dijo...

Vamos, Icey, escribe...
Besos para los dos!